FAQ

¿Tienes dudas? Conoce más sobre nuestro servicio

¿Por qué pueden ofrecer precios tan bajos en los camiones?

Nuestras unidades además de ser importadas, forman parte de un parque vehicular que se encuentra en operación en nuestra división de transporte, la mayoría del equipo es importado, revisado mecánica y estéticamente, puesto a trabajar por un corto tiempo para luego ser puesto en venta.

¿Por qué los camiones importados son más baratos que los nacionales?

El valor de los vehículos de servicio en México es calculado mediante oferta y demanda, esto quiere decir que el precio de un camión, depende directamente de lo que la gente está dispuesta a pagar por él.

En estados unidos el equipo de transporte sigue las reglas normales de depreciación, principalmente por las facilidades que existen para los transportistas de adquirir camiones nuevos, al ser sencillo obtener apoyos financieros para adquirir camiones nuevos, los camiones semi-nuevos siguen una regla natural en la que van perdiendo su valor.

Los camiones en México no siguen las reglas naturales de depreciación porque el valor de venta depende íntegramente del criterio de los vendedores y los compradores que aceptan que el precio que pagan por el activo.

Por ejemplo: 

Un camión que vale $900,000.00 pesos vendido originalmente en México en realidad vale $700,000.00 (que es lo que costaría siguiendo las reglas de depreciación de los vehículos particulares), sin embargo el vendedor del activo puede pedir $900,000.00 porque habrá alguien que esté dispuesto a pagar más por el mismo camión, cuando la única diferencia radica en la expedición de los documentos, ambos camiones fueron armados en la misma planta, sólo que uno se envió a estados unidos y el otro a México.

¿Qué diferencias existen entre un camión mexicano y uno importado?

La gran mayoría de veces, las principales diferencias radican en que el velocímetro se encuentra en millas y los instrumentos en inglés, de ahí en fuera todo lo demás es igual a uno vendido en mexico, pues ambos fueron armados en la misma planta, por el mismo personal, de la misma marca.

¿Por qué me conviene más comprar equipo importado?

Calidad: las carreteras en estados unidos están en mucho mejores condiciones que México, además de que las empresas, siguen exigentes protocolos de mantenimiento y control sobre el cuidado del equipo, por lo cual la mayoría de los camiones importados, se encuentran en mejores condiciones que uno mexicano del mismo año.

Precio: estarás pagando un precio real por el valor de un camión y no el que fija el criterio de los compradores, te aseguramos que podrás conseguir el camión que necesitas con un precio de a veces hasta 50% más bajo que el mercado nacional.

¿Tengo que exponerme para ir a hacer el trámite a algún lugar?

No, una de las ventajas de rennova, es que puedes hacer todo el trámite de la compra de tu camión, sin salir de casa.

Registrarte con nosotros es gratis y te aseguramos que no vas a pagar el valor del camión, sino hasta que lo hayas recibido en la puerta de tu casa, patio o dónde tú nos indiques.

¡Escoge tu camión y nosotros te lo llevamos hasta la puerta de tu casa! ¡ sin costo adicional!

¿Puedo ir a ver el camión en algún lugar

Sí, existen algunas unidades que forman parte de nuestro parque vehicular y puedes visitarlas mientras se encuentran operando, si así lo requieres puedes ponerte en contacto con un ejecutivo para gestionar una cita.